Ventajas que aporta Controlber




  • Amplia experiencia.
    Al contratarnos la compañía NO requerimos de ningún aprendizaje, desde el primer día seremos nosotros los que vamos a aportar mucho a su empresa.
  • Aumento de la rentabilidad de su negocio.
    La DFE (una vez hayamos implantado las mejoras propuestas) lograremos una mayor rentabilidad para su empresa. Uno de los valores añadidos que nuestro Director Financiero aportará a toda empresa es incrementar al máximo su valoración en el mercado.
  • Optimización de todos los circuitos.
    Ayudaremos a mejorar sus circuitos en todas las áreas: de administración, de finanzas, de producción, de almacén, de ventas.
  • Tranquilidad.
    Una de las cualidades que aportamos, que en principio no se suele ver ni tener en cuenta, pero que es muy importante para el empresario es: la tranquilidad aportada. El empresario necesita despreocuparse del área económico-financiera dejándola en buenas manos para ocuparse de su core business (su actividad principal capaz de generar valor y que resulta necesaria para establecer una ventaja competitiva beneficiosa para su organización empresarial frente a la competencia).
  • Nos involucramos con el resto del personal; somos uno más.
    ¿Qué queremos decir? Que vamos cada cierto tiempo (según necesidades), nos involucramos con el resto del personal, somos uno más. ¿Qué conseguimos con ello? Llegamos a conocer muy a fondo su compañía, algo esencial para poder desarrollar bien nuestro trabajo.
  • Reducción de costes.
    • Lograremos reducir, dentro de lo posible, todos sus costes. Gracias a los contactos que hemos ido acumulando con el paso del tiempo, podemos mejorar sus costes obteniendo mejores condiciones con sus proveedores.

    • Nuestro Director Financiero Externo le pasará la factura cada mes, pero ustedes ahorrarán muchos costes fijos al no tenernos en nómina (no pagará un elevado importe de seguridad social, no tiene que abonarnos un mes de vacaciones anual, además cuando termine nuestra labor nos iremos sin indemnización, etc.) Aunque su empresa sea una PYME puede y debe beneficiarse de la figura de un Director Financiero “Externo”. Somos conscientes de la dimensión de cada empresa y nos acoplamos. Todo esto que estamos reflejando le aporta Flexibilidad, ¿por qué? El empresario adquiere un coste variable que una vez nuestro DFE haya realizado sus mejoras y su gestión, o finalizado el proyecto para el que se contrató, o incluso haya formado al personal de la propia empresa, si el empresario lo estima oportuno se irá de la empresa sin más.

  • Nuestros clientes son lo primero.
    Es decir, le acompañaremos en sus comités de dirección, en los consejos de administración, y le aportaremos no sólo nuestra profesionalidad en el área económica financiera sino también en el resto de áreas que dominamos, contribuyendo a su toma de decisiones con nuestra opinión basada en nuestra larga trayectoria.